Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amarela Resort

Barangay Libaong, Panglao, Filipinas
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amarela Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panglao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que está situado en Panglao, dispone de una playa privada y una piscina infinita. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

El resort cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El relajante restaurante del establecimiento abre diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el resort pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Tagbilaran , que está a solo 15 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Dauis y Tagbilaran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Manuela
Libaong, Whitesand beach front, Libaong, Panglao Island
Whites and Greens Beach Resort
Arko Beaches, Brgy. Libaong
Gaea's Apartments
Panglao Island Circumferential Road, Libaong
Dumaluan Beach Resort
Sapa, Bolod
Blue Sky-Sea Resort
Barrio Bolod
Bohol Coco Farm Hotel
Purok 1, Libaong Panglao
Villa Formosa Panglao
Bolod, Dumaluan, Panglao
Bohol Beach Club
Bo. Bolod
Eskaya Beach Resort & Spa
Barangay Tawala, Panglao Island
Alona Palm Beach
Alona Beach, Tawala Panglao Island 6340
Nova Beach Resort
Tawala panglao
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 747 opiniones