LGS Scandinavia Resort

Mahayag, Albuera, Filipinas
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

LGS Scandinavia Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albuera, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Albuera, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Ormoc y cuenta con una piscina, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un parque infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Ormoc Airport se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. Visayas State University está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles