ALTA Cebu Resort Cordova Cebu

Tugbungan - Pilipog, Córdova (Cebú), Filipinas
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

ALTA Cebu Resort Cordova Cebu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdova (Cebú), Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Córdova, este resort está a un breve trayecto en coche de Lapu-Lapu y dispone de una terraza en la azotea, una piscina infantil y Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un centro de belleza.

Este lujoso resort de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, dardos y alquiler de bicicletas.

Sus habitaciones disponen de jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el resort ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu , que está apenas a 20 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Córdova.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HLL Guesthouse
New Road Bang Bang
Cordova Nature Park Resort
Barangay Gabi,Cordova, Mactan Island
Island and Sun Beach Resort Cordova Cebu
Hilitungan Island Mactan Cebu
Agila Resort and Spa
Barangay Alegria
Solea Mactan Resort
Wahing Street Barangay Alegria Cordova Cebu
Cordova Reef Village Resort
Cordova Reef Village Resort Bantayan, Mactan Island
Gabi Resort & Spa
Purok 5 Brgy Gabi Cordova Cebu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 516 opiniones