New Horizon Hotel

778 Boni Avenue Corner Edsa, Mandaluyong, Filipinas
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(586 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Horizon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandaluyong, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de Mandaluyong está situado a solo diez minutos caminando de Boni MRT Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un salón de baile. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una zona de comedor, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas tienen una nevera, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino está a unos 20 minutos conduciendo New Horizon Hotel, a la misma distancia que Cultural Center of the Philippines, SM Mall of Asia y Roxas Boulevard. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Shaw Boulevard MRT Station, que ofrece un cómodo acceso a Mandaluyong y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinoy Backpackers
MC - T3 Dansalan Gardens 347 M. Vicente St. Mandaluyong City
Tuloy Po Hotel Mandaluyong City
Unit 16, Chantilly Villas 941 Hilaga st (cnr Busilak st)
Richville Hotel
286 EDSA Crossing
Bermuda Hotel
606 Dominga Building Shaw Blvd., Kapitolyo, Pasig City, Metro Manila
Lancaster Hotel Manila
622 Shaw Boulevard corner Samat Street
Lancaster Mandaluyong City
Building E Unit 112 Lancaster
Home Edge Serviced Apartments Tivoli
Tivoli Garden Residences, 69 Coronado St., Mandaluyong City
Tivoli Gardens
Coronado St. Nr. Makati-Mandaluyong Bridge
Dansalan Suites
301 Dansalan
Shaw Residenza
429 Shaw Boulevard
Rooms 498 Hostel
498 Boni Avenue
The Lyric Apartelle
295 Haig Street
Sogo Hotel - Kalentong
Marketplace Hotel, 5th Level, Marketplace Shopping Mall, Gen. Kalentong
Joyce Apartelle Mandaluyong City
Gen. Kalentong corner Romualdez Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 586 opiniones