Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lally and Abet Beach Cottages El Nido

Hama Street, Barangay Masagana El Nido, El Nido, Filipinas
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.03/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lally and Abet Beach Cottages El Nido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Nido, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en El Nido y se encuentra a un pequeño paseo de Balay Tubay Bistro asta Galeri. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

La propiedad ofrece 35 cottages y ha sido reformada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad ofrece cottages que vienen con una ducha. En los cottages también se ofrece un cuarto de baño privado, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad está a cinco minutos de Palawan Divers. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Nido Cove Resort & Spa
73 Real Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.03 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
5.78/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 128 opiniones