Lally and Abet Beach Cottages El Nido

Hama Street, Barangay Masagana El Nido, El Nido, Filipinas
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.04/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lally and Abet Beach Cottages El Nido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Nido, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en El Nido y se encuentra a un pequeño paseo de Balay Tubay Bistro asta Galeri. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

La propiedad ofrece 35 cottages y ha sido reformada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad ofrece cottages que vienen con una ducha. En los cottages también se ofrece un cuarto de baño privado, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad está a cinco minutos de Palawan Divers. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Nido Cove Resort & Spa
73 Real Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.04 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 122 opiniones