El Nido Resorts Lagen Island

Lagen Island, El Nido, Filipinas
(15,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Nido Resorts Lagen Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Nido, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está situado en El Nido y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con tratamientos corporales, un centro de belleza y un club infantil.

Este resort de 4 estrellas dispone de conserje, una lavandería y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas y espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kudugman Island Beach House El Nido
Serena St., Bgy. Buena Suerte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 478 opiniones