La Oviedo Villa Boracay

Bulabog, Malayo, Filipinas
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Oviedo Villa Boracay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort es un alojamiento confortable para su visita a Malayo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un centro de belleza, masajes y un bar cafetería.

El resort ofrece un campo de golf, conserje y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Boracay Convention Center y White Beach están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boarding House Boracay
Bulabog Street (Along Bloomfield Road, Zone 5)
The Mango Yard Hotel
Bulabog Beach
Boracay Gems Hotel
Bulabog Beach
Gracia's Inn
Station 3, Ambulong, Manoc Man, Boracay Island
Pahuwayan Suites Boracay
Bulabog Beach
Club Boracay Apartelle
Road 1A Extension, Bulabog, Balabag
7stones Boracay Suites
Bulabog Beach
Casa Alonso
Boat Station 1, Boracay Hills
Patrick's Home Boracay
Bolabog, Balabag, Boracay
Ambassador in Paradise Resort
Station 1, Sitio Pinaongon, Barangay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 61 opiniones