Fairways and Bluewater Newcoast Boracay

Newcoast, Balabag, Malayo, Filipinas
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fairways and Bluewater Newcoast Boracay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Boracay y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Maris, el spa de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. También se ofrece un servicio de traslados gratuito, salas de reuniones y un bar cafetería.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del jardín y del campo de golf y además, disponen de lujosas comodidades incluyendo minibar y zapatillas. Todas ellas tienen una cocina pequeña, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del resort, La Terraza, ofrece platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El resort se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Balinghai Beach, Diniwid Beach y Boracay Convention Center quedan apenas a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanawin Apartments Boracay
Mt. Luho, Bolabog
Marbella Luxury Apartments
Seaside Heights, Mt. Luho Road, Bolabog Cliffside, Bulabog Beach
Cohiba Villas
Cohiba Showroom, Bulabog
Malibu Villa
Seaside Heights, Mt. Luho Road, Bolabog Cliffside, Bulabog Beach, Malay, Aklan
Spirals Hotel Boracay
Station 1 Balabag Beach
Mgm
Manggayad, Manocmanoc Boracay, Boracay Island
Lorenzo South Beach Resort
Sitio Angol Manoc-Manoc
Sunrise Palais Boracay
Mount Luho Road Bulabog
Bahay Boracay Apartments
Bulabog Beach
Palm Breeze Villa
Bulabog Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 3287 opiniones