Orinda Beach Resort

Boat Station 1, Diniwid, Malayo, Filipinas
(9,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orinda Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado a solo un breve paseo de Diniwid Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, centro de belleza, playa privada y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Malayo.

El resort cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre las atracciones locales de la zona del resort se incluyen Boracay Convention Center y Punta Bunga Beach. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Vista Boracay Resort & Spa
Hagdan Yapak Station 1
Boracay Studios
Diniwid Beach
Caipirinha Villa
Diniwid Hills Diniwid Beach
Two Seasons Boracay Resort
Station 1, Boracay Island, Malay, Aklan 5608
Evelyn's Lodge
Diniwid
Mika's Beach Resort
Diniwid Beach, Boat Station 1
Boracay Guest House Diniwid
952 Diniwid Road, Balabag
Tawhay Villa
Sinagpa
Boracay Studio Unit 11
938 Diniwid Road, Balabag, Boracay Island, Malay, Aklan
Boracay Cheers Hotel & Sports Bar
643-A Din-Iwid Road
Casa Mika Hotel
Diniwid Beach
Melrose Place Hotel Boracay
Diniwid, Station 1
The Beach House Boracay
Station 1, Diniwid
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 171 opiniones