7stones Boracay Suites

Bulabog Beach, Malayo, Filipinas
(7,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(774 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

7stones Boracay Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Boracay y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Malayo, a un breve paseo de Bulabog Beach.

Este lujoso resort cuenta con un bar cafetería, una piscina y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing, equitación y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Este alojamiento cuenta con 29 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y un secador de pelo.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Malayo, con lugares de interés turístico como White Beach, ubicados a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Boracay Convention Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MECASA Hotel
1- A Bolabog, Boracay Island, Malay, Aklan
Casa Alonso
Boat Station 1, Boracay Hills
Hangin Kite Resort
Rd 1A corner Bulabog Beach
Boracay Gems Hotel
Bulabog Beach
Lazy Dog Bed & Breakfast
Bulabog Beach
Subak House
Rd 1-A Ext, Balabag, Bulabog Beach
Club Boracay Apartelle
Road 1A Extension, Bulabog, Balabag
Sunbird Beachfront Apartment
Balabag Boat Station 1
Crown Regency Prince Resort Boracay
Boat Station 1, Bolabog Road Brgy.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 774 opiniones