Astoria Boracay

Station 1, Brgy., Malayo, Filipinas
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astoria Boracay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento contemporáneo para su visita a Malayo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de Boracay Convention Center.

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones Astoria Boracay incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Santa Fe Bed and Breakfast
Balabag, Boracay Island, Boat Station 1
Shorebreak Boracay Resort
Barangay Balabag, Malay, Aklan
Plaza Santa Fe Residences
Station 1, Brgy. Balabag
Panorama Boracay Resort
Balabag Station 2 Boracay Island Aklan 5608
Boracay Tourist's Inn
Station 1, Boat Station 1
LSM Square Residence
Station 1 Main Road, Balabag
Royal Park Resort Boracay
Boat Station 1, Brgy
The Palms of Boracay
Sinagpa Road
The District Boracay
Station 2, Barangay Balabag, Malay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 465 opiniones