Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos

Station 2, Barangay Balabag, Malayo, Filipinas
(6,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Durante su visita a Malayo, este resort proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un centro de fitness, además de un centro de belleza, una caja fuerte y pistas de tenis al aire libre.

Servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A solo unos minutos de bares y otros locales, este resort de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las excepcionales habitaciones cuentan con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Godofredo P. Ramos Airport está a solamente 30 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cez Manor Resort
Boat Station 2, Boracay Island
Blue Veranda Suites
Boracay Station 2
Henann Regency Resort and Spa
Balabag, Boracay, Malay, Aklan Boat Station 2
Beach Chalets Hotel Boracay
Near Boat Station 2, Manggayad, Balabag, Boracay Island
Boracay Sands Hotel
Station 3 Barangay Manoc-Manoc Sitio Manggayad
Giulius Boracay Italian Resort
Tourist Center Street, Station 2
Boracay Travelodge Beach Resort
Station 2, Brgy Balabag
St Vincent's Cottages
Boat Station 3
Eriko's House
Station 2, Boat Station 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 776 opiniones