Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Bay Beach & Watersport Resort

Tulubhan Manok-Manok Malay, Malayo, Filipinas
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Bay Beach & Watersport Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una piscina y una playa privada, además de habitaciones con terraza privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Malayo.

Esta propiedad ofrece 19 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas a la playa. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Godofredo P. Ramos Airport, que está a 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Villa Hilltop Resort & Spa
Station 2, Manggayad, Boat Station 3
Merly's Place Hotel Boracay
Ambulong, Station 3
Golden Phoenix Hotel
Station 3 Old Talipapa, Manoc-Manoc
Calypso Diving Resort Boracay
Boracay Island, Malay, Aklan 5608
Tonglen Beach Resort
Boat Station 3 Brgy. Manggayad Manoc Manoc
Casa Dayang Boracay
Roadside, Boat Station 2, Boat Station 3
Alliyah's Beach Resort
Station 3, Balabag
Holiday Homes De Boracay Hotel
Station 3, Manggayad
Wendy's Apartelle
Station 2, Manggayad
Niu Ohana East Bay Apartments
Bolabog Beach, Balabag
Galleria de Boracay Hotel
Galleria de Boracay, Original Talipapa, Boracay Island
Best Western Boracay Tropics Resort
Bo. Manggayad Boracay Island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 302 opiniones