Microtel by Wyndham Boracay

Diniwid Beach, Aklan, Malayo, Filipinas
(9,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Microtel by Wyndham Boracay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y una piscina, está en Malayo, a solo cinco minutos andando de Punta Bunga Beach. Asimismo, ofrece masajes, un club infantil y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno resort cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing y buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones tienen cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina internacional y local, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Cada mañana se sirve un desayuno continental, y para los huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones. También hay una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El resort está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Diniwid Beach queda a unos 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boracay West Cove
Diniwid Beach
Villa Barracuda
Barangay
Summerset Villas Boracay
241 Zone 3, Punta Bunga
Casa Mika Hotel
Diniwid Beach
The Beach House Boracay
Station 1, Diniwid
Club Resort Yapak
Boracay Island - Boracay
Nami Resort
Diniwid Beach, Boracay Island Malay, Aklan
Balinghai Beach Resort
Balinghai Beach, Hagdan Yapak, Boracay Island
Argonauta Boracay
Hagdan Yapak
Casa Mia Resort
Diniwid Beach
Hotel Soffia Boracay
Sitio Hagdan, Brgy. Yapak
Alargo Villa
Barangay Yapak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 636 opiniones