One Crescent Place

Station 1 Area, Malayo, Filipinas
(7,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

One Crescent Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

One Crescent Place ofrece un alojamiento moderno para su visita a Malayo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones One Crescent Place ofrecen una cocina pequeña, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Además, One Crescent Place está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y White Beach está a diez minutos a pie. Boracay Convention Center queda a menos de cinco minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilicitos Resort
Back of Balabag Church
Hannah Hotel
Station 1
Boracay Beach Club
Boracay Beach Club Balabag, Station 1
Hampstead Boracay Hotel
Zone 4, Balabag Plaza, Station 1
Blue Lily Villa Resort
Balabag, Boracay Island ,Boracay Island 5528
White Coral Hotel
Boracay Station 1, Boat Station 1
Waling Waling Beach Hotel
Barangay Balabag Island - Malay
Lugar Bonito Hotel
Station 1, Balabag
Residencia Boracay
Boat Station 1, Sitio Pina-ongon
WaterColors Boracay Dive Resort
Beachfront, White Beach
True Home Hotel Boracay
Station 1, Balabag, 5608 Boracay
Azul Boracay Hotel
Station 1
Boracay Plaza
Station 1, Balagag, Boracay Island Malay, Aklan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 460 opiniones