Nitivos Beach Resort Puerto Princesa City

Kilometer 59, Barangay San Rafael, Puerto Princesa, Filipinas
(17,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nitivos Beach Resort Puerto Princesa City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Princesa, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Puerto Princesa, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y encantador. Los huéspedes, además, disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, ducha y secador de pelo. Todas ellas incluyen agua embotellada y un escritorio.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Leonora Beach Resort
KM60, National Highway, Sitio Dacutan, Barangay San Rafael
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones