Palm Bay Resort Palawan

Brgy Simpocan, Puerto Princesa, Filipinas
(30,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palm Bay Resort Palawan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Princesa, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Puerto Princesa y dispone de una playa privada. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de niñera y botones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe del resort está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de sus excursiones.

En el resort hay 11 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Playa privada, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 28 opiniones