Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eastwood Richmonde Hotel

17 Orchard Road, Eastwood City, Bagumbayan, Ciudad de Quezon, Filipinas
(8,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eastwood Richmonde Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Quezon, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ciudad de Quezon y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones Eastwood Richmonde Hotel ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Eastwood Richmonde Hotel o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques locales. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad de Quezon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel by Wyndham Acropolis
E. Rodriguez Jr. Ave. (C5) Brgy. Bagumbayan Quezon CIty
RUS888 Roomtel Libis Hostel
170 E. Rodriguez Jr. Ave. Libis
Hotel 878 Libis
878 E. Rodriguez Jr. Ave. (C5) Libis Bagumbayan
ACL Suites
# 72 13th Avenue, Cubao
Fersal Inn Tuazon Quezon City
No. 245 P. Tuazon Boulevard, Cubao
Fernandina 88 Suites
222 P. Tuazon Blvd., Araneta Shopping Center, Metro Centro (Cubao)
The Contemporary Hotel
#8 G. Araneta Avenue
The Studio 87 Residences Quezon City
87 Xavierville Avenue, Loyola Heights
Regalia Tower Suites
15 Floor Tower B, P. Tuazon Avenue Cubao
Mariposa Budget Hotel
30 Stanford Street
Hotel Sogo Aurora Blvd Cubao
898 Aurora Blvd. Cubao
Eurotel Araneta
General Araneta cor. General Roxas Sts., Araneta Center Cubao
Isuites
36 Imperial Street Barangay E. Rodriguez, Cubao
Vista Hotel Cubao
607 Edsa corner Arayat St., Barangay San Martin de Porres, Cubao
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 676 opiniones