Fiesta Inn Ecatepec, ciudad de México

Avenida 1ro de Mayo s/n, esq. Av. Central Col. Conjunto Urbano Las Americas, Ecatepec, México
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Fiesta Inn Ecatepec, ciudad de México, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ecatepec, México.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Ecatepec y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una lavandería y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel-inn pone a su disposición 143 habitaciones que incluyen una bañera, un teléfono y un sofá cama. Todas ellas tienen un baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está ubicado a unos 30 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Oasis Puerto Aventuras
Chetumal-pto.juarez Km.269,5 - Playa del Carmen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 274 opiniones