Rancho Encantado Eco-Resort & Spa

Carretera Federal 307 km 24, Bacalar, México
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rancho Encantado Eco-Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacalar, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi y centro de belleza además de habitaciones decoradas individualmente, y está situado a solo un breve trayecto en coche del Fuerte de San Felipe Bacalar. Además, entre las muchas instalaciones y servicios que ofrece, este resort de 3 estrellas cuenta con un embarcadero privado y una playa privada.

Las habitaciones cuentan con una cocina pequeña, un minibar, una cafetera y todo lo necesario para preparar té. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Chetumal queda a menos de 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Actividades acuáticas, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magic Bacalar Cabañas, Hostel and Camping
Entre 5 y 3 Avenida Calle 36, Colonia Villa Nueva Madrid
Villas Bakalar
Av 3 No 981 Col Mario Villanueva
Hotel Sol Laguna
Calle 10 Mza 15 Lote 4 Entre Av. 9 y Av. 11
Cabañas Eco-Romanticas Kúuch Ka'anil
Carretera Cancun-Chetumal km.27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1273 opiniones