Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa

Carretera Lagos Puesto KM 4.515, Lagos de Moreno, México
(7,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos de Moreno, México.

Descripción del hotel

El Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Lagos de Moreno y ofrece un alojamiento lujoso. Dispone de un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El resort cuenta con un campo de golf, conserje y una sala de juegos. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del resort cuentan con teléfono, cuarto de baño privado y sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 210 opiniones