Torres del Legado

Avenida Las Huertas 451 Ote, Santa Catarina, Nuevo Leon, Santa Catarina, México
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Torres del Legado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Catarina, México.

Descripción del hotel

Este resort de 3,5 estrellas dispone de un centro de belleza, una piscina y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del resort.

Las habitaciones ofrecen una cocina pequeña, un jacuzzi y una tetera/cafetera, entre otras comodidades. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Express Monterrey Santa Catarina
Carretera Monterrey, Saltillo No. 1135, Col. Puerta Las Mitras
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones