Best Western Hotel Del Río

Pesqueira Prolongacion Norte, Navojoa, México
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Best Western Hotel Del Río, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navojoa, México.

Descripción del hotel

El Best Western Hotel Del Río, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Navojoa y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el Best Western Hotel Del Río hay 65 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 184 opiniones