Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hacienda Cola De Caballo

Carretera Cola de Caballo Km. 6, Santiago, México
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)
Hotel Hacienda Cola De Caballo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, México.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi y una piscina al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Allende. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad dispone de 96 habitaciones bien equipadas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 61 opiniones