Hotel Balneario San Juan Cosalá

La Paz Oriente No. 420, San Juan Cosala, México
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balneario San Juan Cosalá, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan Cosala, México.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Chapala, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Ajijic y Chapala también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Microondas, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Bordeaux San Juan Cosala
La Paz Oriente No. 420
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 147 opiniones