Buena Vista Beach Resort

Km 105 Carretera al Sur, Los Cabos, México
(86,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Buena Vista Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo tradicional, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Los Cabos. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, Wi-Fi gratis y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del Buena Vista Beach Resort disponen de una cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho Buena Vista
Carretera Transpeninsular Km 105.8
Rancho Leonero Resort
Domicilio conocido s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 219 opiniones