Bahia Hotel & Beach Club

Av. El Pescador s/n, Los Cabos, México
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3520 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bahia Hotel & Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Los Cabos, el Bahia Hotel & Beach Club se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Los Cabos y ofrece un jacuzzi, una playa privada y una piscina. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento atractivo y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Los Cabos, con lugares de interés como Marina Cabo San Lucas, a un breve paseo. Para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Sol Vacation Condos
Marina Sol A-303
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Av. Pescador S/N Col. El Médano
Marina Sol Luxury Condos of Cabo
Paseo De La Marina S/N
Casa Rafaels
Calle Medano 1 Y Camino Pescador
Cabo Luxury Villas
Coto San Diego 19 Colonia El Tezal Transpeninsular KM 3 5
Cabo Villas Beach Resort & Spa
Callejon del Pescador s/n Col. El Medano
ME Cabo
Playa El Medano s/n
One Medano Beach 4A
One Medano Beach condominum tower, unit 4A
One Medano Beach 10C
One Medano Beach condominium tower, unit 10C
One Medano Beach 11C
One Medano Beach Condominium Tower, unit 11C
One Medano Beach 2A
One Medano Beach Condominium Tower, unit 2A
Medano Hotel and Suites
Camino Real s/n Esquina Av Del Pescador Col El Medano
Pueblo Bonito Los Cabos
Playa El Medano
Marina Fiesta Resort & Spa
Lotes 37 Y 38 La Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 3520 opiniones