Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa

Playa El Medano, Los Cabos, México
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(4456 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

El Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa se encuentra en Los Cabos y dispone de pensión completa. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso resort cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento lujoso y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del resort sirve platos europeos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay a solo unos pasos. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Entre los lugares de interés de los alrededores del resort se incluyen El Squid Roe, el Mercado de Artesanías en la Marina y Marina Cabo San Lucas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Los Cabos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabo Luxury Villas
Coto San Diego 19 Colonia El Tezal Transpeninsular KM 3 5
Hacienda Beach Club & Residences
Gomez Farias S/N Colonia el Medano
Cabo Villas Beach Resort & Spa
Callejon del Pescador s/n Col. El Medano
Marina Fiesta Resort & Spa
Lotes 37 Y 38 La Marina
One Medano Beach 2A
One Medano Beach Condominium Tower, unit 2A
One Medano Beach 4A
One Medano Beach condominum tower, unit 4A
One Medano Beach 10C
One Medano Beach condominium tower, unit 10C
One Medano Beach 11C
One Medano Beach Condominium Tower, unit 11C
Casa Rafaels
Calle Medano 1 Y Camino Pescador
Cabo Marina Beach Condos
One Marina Blvd
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Av. Pescador S/N Col. El Médano
Bahia Hotel & Beach Club
Av. El Pescador s/n
Marina Sol Vacation Condos
Marina Sol A-303
Marina Sol Luxury Condos of Cabo
Paseo De La Marina S/N
ME Cabo
Playa El Medano s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 4456 opiniones