Montroi Hotel & Fitness

3er Anillo Periferico 155, Villa de Álvarez, México
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Montroi Hotel & Fitness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa de Álvarez, México.

Descripción del hotel

Montroi Hotel & Fitness, que cuenta con una piscina, está ubicada en Villa de Álvarez y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, servicio de cambio de divisas y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Montroi Hotel & Fitness proporciona una base ideal para visitar la Universidad de Colima y Zona Arqueológica La Campana. El Jardín La Libertad, la Catedral Basílica Menor de Colima y el Museo Regional de Historia de Colima están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones