Real del Mar Golf Resort & Spa

Km 19.5 Toll Rd, Playas de Rosarito, México
(10,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(1025 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Real del Mar Golf Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playas de Rosarito, México.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de gran calidad, como jacuzzi, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort dispone de un centro de belleza y una sauna, además de un centro de fitness. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El resort tiene tranquilas habitaciones que incluyen un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con una cafetería en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez está situado a unos 40 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Tijuana, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Farolito
Calle Bahia No 299 San Antonio del Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 1025 opiniones