Las Olas Resort & Spa

Carretera Libre Esenada, Playas de Rosarito, México
(10,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Las Olas Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playas de Rosarito, México.

Descripción del hotel

Las Olas Resort & Spa, que ofrecen pistas de tenis al aire libre y una sauna, son una base de lujo para su estancia en Playas de Rosarito. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y servicio de cambio de divisas.

En el resort hay 155 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. La playa Rosarito está a solo 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Olas Resort and Spa El Descanso
C/ Libre Rosarito-Ensenada Km. 35.16 Col.Cuenca Diaz, Playas de Rosarito
Las Olas Grand
Km 35.15 of the Tijuana & Ensenada
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 465 opiniones