Ramada Cancún City

Av. Yaxchilan 41 SM 22 Cancun, 77500 MX, Cancún, México
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(1241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Ramada Cancún City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de la estación de autobuses de Cancún, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Cancún. Ofrece una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Ramada Cancún City, tales como una piscina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, una caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el relajante restaurante de la propiedad sirve cocina mejicana e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Ramada Cancún City se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo la Avenida Tulum, que queda a solamente 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel HC Internacional
Av. Uxmal 44 SM 22 Centro
Hostel Mundo Joven Cancun
Uxmal 25 SM 23. MZA 3LT25
Hotel Alux
Ax Uxmal 21 Sm 23 Mza 3
Las Palmas Hostel
Calle Palmera 43 Supermanzana 23 Manzana 7 Lote 21
Club Med Cancún Yucatán
Zona Hotelera Km-21-5 .
Hotel- Suites Caribe Internacional
Ave. Yaxchilan y Sunyaxchen No. 3
Hotel Le Monde
Calle Jazmínes 1
Hotel Plaza Caribe
Av Tulum con Av Uxmal Lote 19 Col Centro
Hotel Hacienda Cancún
Av. Sunyaxchen Lote 39 y 40 Smz. 24 Mz. 22
Mayan Hostel Cancún
Margaritas No. 17 Sm. 22 Centro
Hotel Kin Mayab Cancún
Av Tulum No. 75 SM 22 Mza 26
Hotel Xbalamqué
Avenida Yaxchilan, 31 Cc Sm 22 Mza 18 Lote 18
Hotel Batab Cancún
Chichen Itza Avenue No. 52 S.M. 23
Hotel Colonial San Carlos
Calle Cedro #40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1241 opiniones