Hotel Riu Cancún

Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5, Cancún, México
(10,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(6040 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Riu Cancún, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

El Hotel Riu Cancún, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Cancún y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con pensión completa, una caja fuerte y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Cancún, como el Coco Bongo Cancún, el Hard Rock Café Cancun y Mandala Night Club, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, se encuentra a unos veinte minutos en coche del Campo de Golf Iberostar Cancún y el Gran Puerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mayafair Design Hotel
Blvd. Kukulcan Km. 8.5.
Hotel Riu Palace las Américas
Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50, Lote 4
Aloft Cancún
Boulevard Kukulcan KM 9; MZ 48 L-8-1, Cancun
Hotel Fiesta Americana Villas Cancún
Sección A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan
Hostal Mayapan
Boulevard Kukulkan Km 8,5
Cancún Clipper Club
Boulevard KukulCan Km 9, Hotel Zone
Grand Oasis Viva
Boulevard Kukulcan Km 8.5
Cancun Amazing View
boulevard Kukulcan km9
Krystal Cancún
Paseo Kukulcan km 9, lotes 9 y 9A
Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún
Boulevard Kukulkan Km 8.5
Beach front at Girasoles
Boulevard Kukulkan KM 9
Club Arrecife Cancun
Blvd Kukulkan Km 8.5 | Zona Hotelera
Hyatt Regency Cancún
Boulevard Kukulcan km 8.5 Quintana Roo
Salvia Condo-Hotel Cancún
Boulevard Kukulcán Km 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 6040 opiniones