ME by Melia Cancún

Boulevard Kukulcan Km 12; Quintana Roo, Cancún, México
(10,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(13863 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

ME by Melia Cancún, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Cancún y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece un jacuzzi, un salón de baile y pensión completa.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 419 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

Además, el hotel está a diez minutos a pie del Planet Hollywood Cancún. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Palace Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5, Zona Hotelera, Quintana Roo
Park Royal Cancún
Boulevard Kukulcan, Km 12.5 Hotel Zone
NYX Hotel Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Avalon Baccara Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Live Aqua
Boulevard Kukulcan Km.12.5
Club Carrousel Cancun
Blvd Kukulkan , L. Zona Turistica D-6
Acquasol Club
Calle del Pescador Lote D 8 3K
Flamingo Cancún Resort
Boulevard Kukulcan Km 11
Continental Plaza Hotel Cancun
KM 11 Boulevard Kukulkan
Hyatt Zilara Cancún
Boulevard Kukulcan KM 11.5
Grand Park Royal Cancún Caribe
Boulevard Kukulkan Km 10.5
Casa Iguana Holbox
Beachfront, Izq. Ave. Chac Chi Y Playa - Cancun
Barceló Tucancún Beach
Boulevard Kukulcan Km 13.5 Z.H.
Pure Serenity Luxury Villa
Pok Ta Pok 26, Campo de Golf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 13863 opiniones