Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riu Caribe

Boulevard Kukulclan, Kilometer 5.5, Lote 6-C, Cancún, México
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(13875 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Riu Caribe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

El Hotel Riu Caribe, que cuenta con servicios e instalaciones de lujo como una sauna, se encuentra situado en Cancún y ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor. Y además, ha recibido el TUI UK Gold Award 2012.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos. También cuenta con pensión completa, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel ofrecen vistas al océano y cuentan con las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos asiáticos, mejicanos e internacionales, el restaurante del Hotel Riu Caribe es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Cancún queda a solo 30 minutos en coche. El Campo de Golf Iberostar Cancún, el Gran Puerto y el Spa en The Royal Sands están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu Palace Peninsula
Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C
Sunset Marina Resort & Yatch Club
Boulevard Kukulkan Km 5.8
Cancun Marina Club Hotel
Paseo Kukulkan Km 5.5
Hotel Casa Maya
Boulevard Kukulcan KM 5.5
Hotel Celuisma Maya Caribe
Paseo Kukulcan Km. 6.0, Hotel Zone
Celuisma Dos Playas Beach Hotel
Boulevard Kukulcan Km 6.5
The Royal Cancún
Kukulcan Boulevard Seccion C-2
Sotavento Hotel & Yacht Club
Boulevar Kukulcan Km 4, Calle del Pescador Lote D-8-4
Dream Village Zona Hotelera
Calle Cenzontle
Grand Oasis Palm
Boulevard Kukulkan Km 4.5, Section C Lot 1
Oasis Palm
Blvd. Kukulcan, Km 4.5, Hotel Zone
Barceló Costa Cancún
Boulevard Kukulcan Km 45, Lote D75
Hotel Calypso Cancún
Blvd Kukulcan Km 4 Lote D-8
Suites Costa Blanca Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Villas Tacul Boutique Hotel & Marina
Blvd. Kukulcan Km 5.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 13875 opiniones