CasaMagna Marriott Cancún Resort

Boulevard Kukulcan, Retorno Chac L-41, Cancún, México
(11,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7053 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

CasaMagna Marriott Cancún Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

El CasaMagna Marriott Cancún Resort, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Cancún. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un jacuzzi.

Este lujoso resort ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Coco Bongo Cancún y el Hard Rock Café Cancun, como también el Aeropuerto Internacional de Cancún , quedan a solo veinte minutos en coche del resort. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacation Club International
Bulevar Kukulcan Kilometro 5 - Cancun
JW Marriott Cancún Resort & Spa
Blvd. Kukulcan Km 14.5, Lote 40-A
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive
Boulevard Kukulkan, Kilometer 16.5
Sandos Cancún Luxury Experience Resort
Retorno Del Rey, Lote 37-1, Km 14
Hard Rock Café Cancun
Blvd. Kukulcan Lotes 10&10-C Centro Comercial &Quot;Forum By The Sea&Quot; Local A-20 Zona Hotelera, Cancun Q. - 77500
Paradisus Cancún
Kukulcan Boulevard, km 16.5, Zona Hotelera
Secrets The Vine Cancún
Boulevard Kukulcan Km 14.5 Retorno Ixchel Lote 38 & 38B
Hard Rock Hotel Cancun
Boulevard Kukulcan Km 14.5
Condo Bellamar
Boulevard Kukulkan
Golden Parnassus Adult All Inclusive Resort & Spa
Boulevard Kukulkan Km 14 5 Retorno San Miguelito No 37 Hotel Zone
The Ritz-Carlton Cancún
Retorno del Rey 36
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kulkulcan, Km 16.5
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kukulc?N, Km 16.5 Lote 4 - Cancun
Omni Cancún Hotel & Villas
Blvd. Kukulkan, Km 16.5
The Royal Sands
Boulevard Kukulcan No. 32 Seccion A Segunda Etapa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 7053 opiniones