Hampton Inn by Hilton Guadalajara -Aeropuerto

Carretera A Chapala 7012, Guadalajara, México
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2011 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hampton Inn by Hilton Guadalajara -Aeropuerto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Guadalajara y ofrece un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de limusina, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Este elegante hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una plancha, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla está ubicado a menos de 15 minutos conduciendo. El Museo Regional de la Cerámica está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Junior Guadalajara Periférico Sur
Manuel Gómez Morín 5964, Col. Artesanos
El Tapatío Hotel and Resort
Boulevard Aeropuerto 4275
El Tapatío Hotel and Resort
Carretera a Chapala KM.6.5
One Guadalajara Tapatío
Carretera Chapala 3221 Col. El Tapatio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 2011 opiniones