Hacienda la Magdalena

Carr. Tesistan 1700, Guadalajara, México
(9,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hacienda la Magdalena, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Guadalajara. Cuenta con un spa de día, además de una peluquería, un jacuzzi y masajes.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina mejicana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar el Zoológico Guadalajara y Auditorio Telmex. La Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

One Guadalajara Periférico Norte Hotel
Av. Valle de San Isidro 530-1 Col. Bosques de San Isidro
Hotel Real Zapopan
Gomez Farias 231
Hotel Country Plaza
Prolongacion Avenida Americas 1170
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 65 opiniones