Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kin Ha Playa

Carretera Tulum - Bocapaila Km. 4.5, Tulum, México
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Kin Ha Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulum, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo encantador, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del centro de Tulum. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina italiana y mejicana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Por otro lado, desde el Hotel Kin Ha Playa se puede acceder andando a Ana y José Beach Club. El Parque Xel-Há, la Zona Arqueológica de Tulum y el Gran Cenote Sac Actún están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Retiro Maya Tulum
Kilómetro 6.5 Carretera Tulum-Boca Paila
Om Tulum Hotel Cabañas & Beach Club
Carretera Tulum-Punta Allen, Km. 9.5
Posada Lamar
Carretera Tulum - Boca Paila Km. 6
Hotel Coco Tulum
Road to Boca Paila Km 7
Hemingway Eco Beach Resort
Carrettera Boca Pila Km 5.
Amansala
Km 5.5 Boca Paila
Tierras del Sol
Carretera Ruinas Boca Paila Km 10.5
Zulum Beach Club + Cabañas
Carretera Tulum, Boca Paila Km. 6.5
Playa Azul Tulum
Carretera Tulum Boca Paila Km 8
Hotel Cabañas Luna Maya
Carretera Tulum Boca Paila Km 5 Lote 7
elpez at Turtle Cove
Carretera Tulum a Boca Paila Km 6.4
Ana y José Charming Hotel & Spa
Carretera Tulum- Bocapaila Km 7
The Beach Tulum
Road Tulum-Boca Paila km 7
Los Lirios Hotel Cabañas
Tulum-Boca Paila Km.7,5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 319 opiniones