La Hacienda Xcanatún Casa de Piedra

Km 12 Carretera Merida Progreso, Mérida, México
(11,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Hacienda Xcanatún Casa de Piedra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, México.

Descripción del hotel

La Hacienda Xcanatún Casa de Piedra ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Mérida. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel ofrece vistas impresionantes al jardín y, además, cuenta con recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. También dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del jardín y, además, cuentan con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y un balcón privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Todos los días se sirve un desayuno completo en La Hacienda Xcanatún Casa de Piedra que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mérida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Technotel
Km 11 Carretera Mérida-Progreso, Temozón Norte
Hotel Dubrovnik
Carretera Merida Progreso KM 10.3 Tablaje 21074
Holiday Inn Express Mérida
Calle 20 A Predio: 300 Por Calle 3-C Y 5-A
Fiesta Inn Merida
Calle 5B, 290. Colonia Revolucion
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 228 opiniones