Meliá Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort

Carretera Costera Norte Km 5,8, San Miguel de Cozumel, México
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(4681 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Cozumel, México.

Descripción del hotel

Este resort de San Miguel de Cozumel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, también goza de una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Además, cuenta con una piscina infantil, un club infantil y pensión completa.

Este moderno resort dispone de una peluquería, un mostrador turístico y masajes. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde la costa. El Observatorio El Caracol está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MVC at Cozumel
Carr Costera Norte Km 5.8 BIS
El Cozumeleño Beach Resort
Playa Santa Pilar Km. 4.5 Isla
Casa Viento
Country Club Lote 20
Beachouse Hostel Cozumel
Country Club Lote 36 Zona Hotelera Norte, Carretera Santa Pilar Km. 5
Playa Azul
Carretera A San Juan Km 4
Hotel B Cozumel
Carr. Playa San Juan km 2.5
Coral Princess Hotel & Resort
Carretera Costera Norte Km 2.5
Plaza Las Glorias San Miguel de Cozumel
Av.San Rafael Km 1.5 - Cozumel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 4681 opiniones