El Cozumeleño Beach Resort

Playa Santa Pilar Km. 4.5 Isla, San Miguel de Cozumel, México
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(9786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Cozumeleño Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Cozumel, México.

Descripción del hotel

Además de ofrecer pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, El Cozumeleño Beach Resort goza de una ubicación estupenda al lado del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso resort de 3 estrellas ofrece pensión completa y minigolf.

En El Cozumeleño Beach Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Después de cenar en el restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar antes de ir a la discoteca de la propiedad. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Desde El Cozumeleño Beach Resort se puede acceder cómodamente al Observatorio El Caracol. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meliá Cozumel All Inclusive Golf & Beach Resort
Carretera Costera Norte Km 5,8
MVC at Cozumel
Carr Costera Norte Km 5.8 BIS
Playa Azul
Carretera A San Juan Km 4
Casa Viento
Country Club Lote 20
Beachouse Hostel Cozumel
Country Club Lote 36 Zona Hotelera Norte, Carretera Santa Pilar Km. 5
Hotel B Cozumel
Carr. Playa San Juan km 2.5
Coral Princess Hotel & Resort
Carretera Costera Norte Km 2.5
Plaza Las Glorias San Miguel de Cozumel
Av.San Rafael Km 1.5 - Cozumel
Hotel Flamingo
Calle 6 Norte
Casita de Maya
65 Ave Bis 420 and Blvd. Aeropuerto
Tamarindo Cozumel Bed & Breakfast
Calle 4 Norte #421 entre 20 y 25 Ave. Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 9786 opiniones