Hotel Hacienda Cocoyoc

Carretera Cuernavaca Cuautla Km 32.5, Cocoyoc, México
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Hacienda Cocoyoc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cocoyoc, México.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Cuautla. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y billar.

En el Hotel Hacienda Cocoyoc se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con una ducha, canales por cable/satélite y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros está a 55 minutos del Hotel Hacienda Cocoyoc. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc
Constitución 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 243 opiniones