Hotel Tripui

Lote 1 Manzana 1 Puerto Escondido Loreto 23880 Mx, Loreto, México
(22,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tripui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loreto, México.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 20 habitaciones y cuenta con piscina. Además, ofrece servicio de entradas, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y windsurfing. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, entre otras comodidades. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Loreto queda apenas a 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Loreto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa del Palmar at the Islands of Loreto Beach Resort & Spa
Carretera Transpeninsular KM 31 Ensenada Blanca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 159 opiniones