Hotel Brick

Orizaba 95 Col Roma Norte, Ciudad de México, México
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Brick, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

El Hotel Brick, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en la Ciudad de México y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

El hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Este hotel está a diez minutos a pie del Centro Cultural Border. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Metro Sevilla, que ofrece un cómodo acceso a la Ciudad de México y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Colima 180
Colima, 180
Galería Plaza
Hamburgo 195
Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma
Alvaro Obregon No. 38 Col. Roma
Hotel Casa de la Condesa
Plaza Luis Cabrera 16, Col. Roma Sur
Bed & Breakfast México
Durango 145 esquina con Tonala
Four Points by Sheraton Mexico City, Colonia Roma
Av. Alvaro Obregon, Col. Roma., 38
Stanza Hotel
Avenida Alvaro Oregon 13
Hotel Segovia Regency
Avenida Chapultepec No.328 Col. RO
Block Suites + Hotel
Avenida Chapultepec 346, Colonia Roma Norte
Royal Zona Rosa Hotel
Amberes 78 Col. Juarez
Room Mate Valentina
Calle Amberes 27
Posada Viena Hotel
Marsella 28 Esq. Dinamarca Zona Rosa
Hostel Home
Tabasco No 303 Col Roma
Hotel Roosevelt Condesa
Insurgentes Sur 287 Hipodromo Condesa
Buscar hoteles