Mexico City Marriott Reforma Hotel

Paseo De La Reforma 276 Col, Ciudad de México, México
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mexico City Marriott Reforma Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la Ciudad de México y se encuentra a un breve paseo del Monumento a la Revolución y el Paseo de la Reforma. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en Cuauhtémoc, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también pueden ver el Museo de Arte Popular y el Jardín del Arte Sullivan cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostars Suites Reforma
Rio Amazonas 78
Hostel inn Zona Rosa
Hamburgo, 153 Edificio 3
Hotel Casa Gonzaléz
Rio Sena 69 Colonia
NH Ciudad de México
Liverpool 155
Mansión Havre
Calle Havre, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 918 opiniones