Le Méridien Ciudad de México

Paseo de la Reforma 69, Ciudad de México, México
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Méridien Ciudad de México, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, se encuentra en la Ciudad de México, a solo un breve paseo del Monumento a la Revolución y el Paseo de la Reforma. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la Ciudad de México y la zona de alrededores.

Las acogedoras habitaciones disponen de cafetera, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen minibar, un sofá cama y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno a la carta.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Jardín del Arte Sullivan y al Museo de Arte Popular. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en la Ciudad de México.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperial Reforma
Paseo de la Reforma 64
Plaza Suites México City
Avenue Paseo De La Reforma 77
Fiesta Americana Reforma
Avenida Paseo de la Reforma No. 80
Hotel Casa Blanca
Lafragua No 7 Col.
Hotel Corinto
Ignacio L. Vallarta Street 24
Hotel Sevilla Palace
105 Reforma Ave Col
Reforma Avenue Hotel
Donato Guerra, 24 Colonia
Condesa Reforma
Madrid 5 Col.
Hotel Plaza Madrid
Madrid, 15 Colonia
Hotel Fontan Mexico City
Paseo de la Reforma 24, Col Centro
Hotelette Mi Casa
General Prim 106
Hotel Premier
Atenas No 72
Emporio Reforma
Avenida Paseo de la Reforma 124
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 791 opiniones