Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fiesta Americana Santa Fe

Calle 3 No. 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México, México
(15,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Fiesta Americana Santa Fe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Metro La Raza, el Fiesta Americana Santa Fe proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en la Ciudad de México. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Fiesta Americana Santa Fe cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mejicana, internacional y mediterránea, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A veinte minutos en coche de la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, la Zocalo y Aeropuerto Internacional Ciudad de México, este hotel pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto gratuito. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo del Palacio de Bellas Artes, el Paseo de la Reforma y la Plaza Garibaldi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camino Real Santa Fe México
Guillermo Gonzalez Camaren 300
JW Marriot Ciudad de México Santa Fe
Ave Santa Fe 160 Col Santa Fe
Hotel Novotel México Santa Fe
Antonio Dovalí Jaime 75
Holiday Inn Express México Santa Fé
Guillermo Gonzalez Camarena 1400
The Westin Santa Fe Mexico City
Javier Barros Sierra 540
Hilton Mexico City Santa Fe
Antonio Dovali Jaime No. 70
Sheraton Santa Fe Mexico City
Guillermo Gonzalez Camarena St #200
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Prol. Paseo de la Reforma 557
HauSuites & Spa by Dominion
Prolongacion Reforma No. 1190, Colonia Cruz Manca, Santa Fe
Hotel Distrito Capital
Juan Salvador Agraz 37
Stadía Suites
Juan Salvador Agraz No 60
City Express Santa Fe
Juan Salvador Agraz 69
City Express Suites Santa Fe
Juan Salvador Agraz Col Zedec Santa Fe, Del Cuajim - Mexico City
NH Santa Fé
Avenida Salvador Agraz 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 946 opiniones