Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exe Suites San Marino Hotel

Rio Tiber 107, Ciudad de México, México
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1514 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Exe Suites San Marino Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la Ciudad de México y está a poca distancia de la Torre del Hotel St. Regis. Asimismo, cuenta con una sauna, servicio de aparcacoches y un centro de negocios abierto 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento lujoso y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un teléfono, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante de la propiedad es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de la Ciudad de México, a pocos minutos a pie del El Ángel de la Independencia. La Zocalo y la Catedral Metropolitana de Ciudad de México están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Ángel
Rio Lerma 154
Hotel Suites del Ángel
Rio Lerma No. 162, Col.
Hostal Victoria DF
Rio Volga 11
Suites Giorgio
Rio Lerma 166
Suites Parioli
Rio Po, 108
Sheraton María Isabel Hotel and Towers
Paseo de la Reforma 325
Hotel Casa Gonzaléz
Rio Sena 69 Colonia
Hotel Bristol
Plaza Necaxa 17 Col.
Hostel inn Zona Rosa
Hamburgo, 153 Edificio 3
Suites Ganges
Rio Ganges 32
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Paseo De La Reforma 276 Col
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
5.47/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 1514 opiniones