Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Radisson Paraíso Ciudad de México

Cuspide 53 Col Parque del Pedregal, Ciudad de México, México
(15,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Radisson Paraíso Ciudad de México, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

El Hotel Radisson Paraíso Ciudad de México se encuentra en la Ciudad de México y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, una plancha y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en la Ciudad de México.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Pedregal
Periferico Sur 4363
Aztic Hotel & Suites Ejecutivas
Blvd Picacho Ajusco 124
Fiesta Inn Periférico Sur
Periferico Sur 5530 Colonia Pedregal de Carrasco
Hotel Estadio Coyoacán
Calle Estadio 72
Camino Real Pedregal
Periferico Sur No 3647 Col. Heroes de Padierna
Holiday Inn Mexico Medica Sur
Puente De Piedra 150 Tlalpan Colonia
Hotel Cuore
Calzada de Tlalpan 3325
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1137 opiniones